Se vende duplex en Soria

C/ Almazán 3
Details

Amplio dúplex en el mismo Soria, a 5 minutos del centro andando. Está ubicado en una zona totalmente llana y con todos los servicios cerca, como supermercados, como pequeño comercio como colegios, institutos, universidad o polideportivos para práctica de deporte. El duplex dispone de 4 dormitorios, salón comedor muy amplio, cocina, 2 baños completos y 2 terrazas. La distribución de la vivienda es en la planta baja un hall amplio, una cocina de forma regular y bastante amplia, cocina, un baño completo, y un gran salón comedor. Desde el salón se accede a una terraza cubierta, bastante larga, y como está cerrada, se puede usar para almacenar cosas grandes o bien, pera tender los días de lluvia. A través de una escalera de madera se accede a la planta primera en la que se encuentran los 4 dormitorios muy amplios, el segundo baño y una terraza descubierta. Dos de los dormitorios dan a la calle Almazán (desde uno de ellos se accede a la terraza descubierta), y los otros 2 dan a la parte de atrás del edificio, con unas esplendidas vistas a San Saturio.
Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados forrados de madera, los suelos son de parquet, las ventanas de aluminio con cristales climalit y la puertas son de madera.
La vivienda cuenta además con una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. La calefacción del inmueble es comunitaria y los gastos de comunidad son unos 200 € al mes.

Outdoor Features

Plaza de garajeTrastero

Indoor Features

Armarios empotradosCocina equipadaTerrazaTodo exterior
Location
Agent: Madurga&Largo